Soy Carlos Vásquez y en este blog hablaremos sobre una saga de libros;
Mistborn o Nacidos de la bruma voy a dar mi opinión y hacer una descripción de breve del mundo y personajes. a hablar del mundo, voy a opinar así que no me abran hilo ni me funen en los comentarios.
Solo hablare de los dos primeros libros, si no conoces esta saga losiento por el spoiler pero es o que hay. Estos libros esta creado por el escritor Bandom Sanderson vienen de un universo llamado Cosmere. Sus obras están clasificadas por planetas a los que pertenecen, y Nacidos de la Bruma se sitúa en el planeta de Scadrial.Existen cuatro trilogías. En la misma nos muestran un mundo situado en un momento tecnológico localizado, mas o menos, en un año 1600 de nuestro mundo, con cierto nivel de tecnología pero sin llegar a la industrialización

Comentarios
Publicar un comentario